JingleBit · Estudio de grabación online

CREAMOS ONLINE

En JingleBit, nos dedicamos principalmente a la creación y producción musical para medios audiovisuales, abordando desde la composición, grabación y mezcla, hasta el masterizado de nuestras producciones.

Creamos jingles, sintonías, música corporativa, música para audiovisuales, música para videojuegos...

Tanto si se trata de la creación de una sintonía, como de un jingle publicitario, en JingleBit ponemos todo nuestro empeño en lograr que la música que creamos encaje a la perfección con el espíritu de tu producto.

Puedes pedirnos que desarrollemos nuestra labor orientada hacia un estilo musical concreto, o bien dejar esa elección en nuestras manos.

Nuestra meta es conseguir que nuestra música entienda y apoye tu mensaje.

La música incidental es el pulso de toda obra audiovisual. ¿Os imagináis una escena de acción sin una música que mantenga al espectador en tensión? ¿Qué habría sido de la escena en la ducha de "Psicosis" sin esas cuerdas tan estremecedoras que la acompañan? ¿Qué habría sido de "Tiburón" sin su banda sonora, paradigma del depredador al acecho? ¿Os imagináis la secuencia de la bicicleta en "Dos hombres y un destino" sin escuchar de fondo la increíble "Raindrops Keep Fallin' on My Head"?

En JingleBit somos conscientes de la necesidad de cuidar al detalle la creación de la música incidental, para que consiga realizar su labor de forma impecable: ayudar a crear la atmósfera perfecta para tus producciones.

Todos sabemos que una buena musicalización aumenta considerablemente la implicación emocional del espectador. La música es sin duda un elemento básico en cualquier producción.

Por esta razón, ya se trate de una serie, un documental o cualquier otro tipo de audiovisual, en JingleBit trabajamos a conciencia para crear la atmósfera capaz de reforzar el sentimiento que la imagen transmite en cada fotograma.

La música para dibujos animados es un reto altamente exigente y divertido en lo que a creatividad se refiere.

Dependiendo del tipo de animación, se necesitará una música con aire infantil o todo lo contrario, pero sea el tipo de música que sea, deberá acompañar a la imagen y hacer que la narrativa de la historia se vea enriquecida y reforzada.

En JingleBit ponemos siempre nuestro mejor empeño en crear música específicamente pensada para dar a tus personajes el apoyo narrativo que necesiten.

Si la creación musical para dibujos animados es un reto creativo, la música para videojuegos no lo es menos.

Además de considerar el tipo de música que debe acompañar la acción del juego, hay que tener en cuenta las interacciones del usuario. Esto, unido a los requerimientos técnicos como la creación de assets, hace de la creación de música para videojuegos una labor muy especializada.

En JingleBit confiamos en el tándem Steinberg Nuendo y Wwise para ayudarnos en nuestra labor creativa.

Toda gran empresa tiene una imagen corporativa que da vida a la entidad: Su área de acción, su filosofía empresarial, su capital humano, su logotipo y por supuesto... su música.

En JingleBit podemos crear la música que identifique a tu marca.

Una buena melodía original, acompañada de un buen eslogan, hará que el nombre de tu empresa se quede grabado para siempre en la memoria del consumidor.

Así como las empresas que tienen sus "logotipos musicales" dejan una huella imborrable en su público objetivo, contar con una identidad musical y de sonido propias, podría ser muy beneficioso para tu canal de YouTube.

Mediante el uso inteligente de "etiquetas musicales", se puede comunicar mucha información al espectador sin decir una sola palabra.

Seguro que sabes de qué estamos hablando, todas las cadenas de televisión del mundo utilizan estos mensajes musicales para infinidad de finalidades: anunciar un nuevo programa, una sección, un espacio determinado, etc.

La música puede llegar a ser una parte fundamental de tu imagen corporativa en Internet, no lo dudes.

Nuestros servicios de creación musical están dirigidos a productoras de audiovisuales, agencias publicitarias, empresas del sector multimedia, editoriales musicales, compañías discográficas, y profesionales freelance.

Si tienes alguna duda, o quieres pedirnos un presupuesto, contacta con nosotros.

JingleBit · Estudio de grabación online - Creación musical

¿Problemas con ruidos no deseados en tu sonido?

Destinado tanto a empresas como a profesionales freelance...

Restauramos tu audio

Disponemos de las mejores herramientas para esta tarea: iZotope RX, Wavelab 10, SpectraLayers 7...

Consulta los detalles