JingleBit · Estudio de grabación online

Y MUCHO MAS

Si necesitas restauración de sonido para alguna grabación, o quieres pasar un audio a formato digital. Si quieres tener tus obras protegidas contra usos no autorizados o plagios, y necesitas partituras para registrar tu música en Entidades de Gestión como SGAE, ASCAP, BMI, SESAC o en el Registro de la Propiedad Intelectual... esta sección te interesa.

En JingleBit eliminamos ruidos no deseados de tu sonido, pasamos tus grabaciones a formato digital y trascribimos tus obras a partitura para que las puedas registrar.

Has grabado unos diálogos y tienen ruidos de fondo, o ha pasado un vehículo de servicio público con la sirena puesta justo cuando grababas la mejor interpretación. Tienes un vinilo con "clicks" y "pops" que te gustaría que sonase mejor. Querrías que esa vieja cinta de casete tuviese mucha más claridad y fuerza, al estilo de un CD...

Tranquilo, gracias al software de supresión de ruidos casi todo tiene solución. Disponemos de las mejores herramientas para esta tarea:

  • iZotope RX
  • Wavelab 10
  • SpectraLayers 7
  • Waves Noise Reduction Plugins
  •  

    Todas estas herramientas son auténticas bestias para la edición de sonido y la supresión de ruidos. Con este servicio podrás eliminar prácticamente cualquier problema que presente tu audio.

    Si necesitas convertir tus vinilos o cassettes a formato digital, o tienes grabaciones en DAT que te gustaría recuperar, en JingleBit te ofrecemos la posibilidad de transformarlos en archivos de sonido.

    Podemos convertir tu cinta DAT, el audio de tu cinta VHS, tu disco de vinilo o cassette en un CD, o si lo prefieres en archivos de sonido. Tú decides el formato de archivo que se adapte mejor a tus necesidades: wav, aiff, mp3, mp4, ogg, etc.

    Destinado a creadores de obras musicales, en JingleBit te ofrecemos la posibilidad de realizar la transcripción a partitura de tus obras. Las partituras que te entreguemos, incluirán melodía y bajo o cifrado armónico, que son los requisitos estándar para su registro.

    Con ellas, podrás registrar tus obras tanto en el Registro de la Propiedad Intelectual, como en cualquier Entidad de Gestión de Derechos de Autor como por ejemplo: SGAE, ASCAP, BMI o SESAC.

    Llevamos muchos años trabajando para grandes editoriales y artistas de reconocido prestigio. Son incontables los que han confiado en nosotros para el registro de sus obras.

    No lo dudes, si te preocupa la seguridad de tus creaciones y necesitas proteger tus obras para que nadie pueda apropiarse de tus derechos, confía en nosotros.


    Con nuestros servicios de restauración de sonido, conversión de formatos y transcripción a partitura, tu sonido se librará de ruidos molestos, tus viejas grabaciones tendrán una nueva vida y podrás proteger tus obras.

    Si tienes alguna duda, o quieres pedirnos un presupuesto, contacta con nosotros. También puedes consultar aquí nuestras tarifas.

    JingleBit · Estudio de grabación online

    ¿Buscas música original y exclusiva?

    Destinado a productoras de audiovisuales, agencias publicitarias, editoriales musicales...

    Ponemos música a tus imágenes

    Creamos jingles, sintonías, música corporativa, música para audiovisuales, música para videojuegos...

    Consulta los detalles